CELESTE: a la venta su nuevo disco “Assassine(s)”.

El pasado viernes, 28 de enero, la banda francesa Celeste publicaba  su nuevo disco titulado “Assassine(s)”, y para celebrar su lanzamiento estrenaban otro de sus cortes, con el vídeo de “Elle Se Répète Froidement”.

Esta batería brillante nos presenta una canción que representa a la perfección lo progresista y más accesible que es este nuevo esfuerzo. Los riffs modernos, las guitarras solistas casi pop y las estructuras abrazan melodías voluptuosas. Esta canción es un elogio de la desesperación y la melancolía, cuatro magníficos minutos de puro bazo.

CELESTE – Elle Se Répète Froidement (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Hay una amenazante luz roja brillante al final del oscuro viaje que Celeste comenzó el año pasado, desde que firmó con Nuclear Blast y anunció su nueva obra maestra. La banda ha lanzado su nuevo disco “Assassine(s)”, producido por Chris Edrich (Gojira, Tesseract, The Ocean, Leprous).

Con su combinación única de black metal, sludge y post hardcore, y más de 500 shows realizados desde su inicio en 2005, Celeste ha consolidado su estatus como uno de los actos underground más importantes de Francia.

Portada y tracklist “Assassine (s)”

  1. Des Torrents De Coups
  2. De Tes Yeux Bleus Perlés
  3. Nonchalantes De Beauté
  4. Draguée Tout Au Fond
  5. (A)
  6. Il A Tant Rêvé D’elles
  7. Elle Se Répète Froidement
  8. Le Cœur Noir Charbon

CELESTE – Des Torrents De Coups (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

CELESTE – De Tes Yeux Bleus Perlés (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

CELESTE – Le Cœur Noir Charbon (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/celesteband

Comparte esto: