CAMPEROCK FEST: nuevas confirmaciones con Darknoise y Hombre-Oso-Cerdo.

Tras las confirmaciones de Ktulu y Carmelita Dinamita, el festival Camperock sigue trabajando en su edición, e incorpora a su cartel dos nuevas bandas con Darknoise y Hombre-Oso-Cerdo.

Recordamos que la segunda edición del Camperock Fest, tendrá lugar el 26 de agosto de 2023, en la localidad granadina de Alquife.

Así ha presentado el festival las nuevas confirmaciones:

Encantados de tener sobre las tablas a Darknoise, una poderosísima banda nacida en 2004 en Murcia, ha conquistado escenarios y corazones con su impresionante estilo de metal que combina lo más crudo del doble bombo con melodías cautivadoras.

 

Con tres discos que han dejado una huella imborrable en la escena musical: “Insomne”, “Kronos” y “El Eco del Huracán”, han demostrado su identidad y ambición por destacar a nivel nacional.

Nos complace presentar a HOC “Hombre-Oso-Cerdo”, una poderosa fuerza del metal originaria de Granada. Fusionando agresividad, melodía y pasión, llevan el metal a nuevos niveles de intensidad.

 

Con letras profundas y contundentes, se caracteriza por riffs demoledores, ritmos atronadores y voces desgarradoras que te llevarán a un viaje sonoro inolvidable.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: