CAMPEROCK FEST: cuatro nuevas confirmaciones para cerrar su cartel.

El festival granadino Camperock Fest, sigue confeccionando el cartel de su segunda edición, y tras las incorporaciones de Ktulu, Carmelita Dinamita, Darkonise y Hombre-Oso-Cerdo, completa el mismo con las confirmaciones de Veneno Manuel, Cangrejos, Ihmaele y María Del Mal.

Recordamos que la segunda edición del Camperock Fest, tendrá lugar el 26 de agosto de 2023, en la localidad granadina de Alquife.

Así los ha presentado el festival:

Artista que ha dejado huella en la industria musical con su estilo único y letras contundentes. Ha demostrado ser un verdadero maestro en su género.

 

Lo que distingue a Veneno Manuel es su habilidad para combinar letras crudas con ritmos directos, creando una experiencia musical inigualable. Sus canciones no solo son una muestra de su talento lírico, sino que también capturan la realidad social y política de manera directa y reflexiva.

Cangrejos es una banda de largo recorrido en la escena granadina que se ha cultivado a base de ensayos, garitos y salas de conciertos.

 

Su propuesta es rock en castellano, con honestidad, directo, alejado de modas o tendencias, donde lo que importa son las canciones.

 

Toda esa experiencia acumulada se transforma ahora en “Prohibido bañarse”, su primer larga duración, donde el rock comparte sonido con el soul, el funk, el blues o la canción popular, mostrándose la inquietud artística de la banda con composiciones en distintos estilos y que viene a configurarse como uno de los sellos distintivos de la banda.

 

En su segundo disco “Cuando Todo Suceda” se han musicalizado poemas de José Agustín Goytisolo. El disco fue presentado en la Universidad Autónoma de Barcelona, en el VII Congreso Internacional sobre el autor.

Con su mezcla de tradición y vanguardia, Ihmaele de la Torre ha conquistado escenarios dejando huella con su música original y emotiva.

 

Voz poderosa y expresiva. Su estilo vocal captura la esencia del flamenco tradicional, pero también incorpora elementos contemporáneos y experimentales.

Anunciamos la última banda que completa el cartel del CAMPEROCK FEST 2023

 

Banda formada en los 90 de cuna granaína, con gran influencia pasada y presente a nivel nacional. Vuelven a reinventarse y nosotros estamos encantados de su presencia en nuestro festival.

 

Rock sin rodeos, rock de verdad…


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: