BURNING WITCHES: vídeo en directo para el tema “Unleash The Beast”.

Burning Witches ha lanzado el vídeo en directo de la canción “Unleash The Beast”, tema incluido en su reciente quinto álbum “The Dark Tower”.

La banda sobre el vídeo:

¡Este video muestra el poder puro en vivo y la magia de las BRUJAS en el escenario! Grabado en Oberhausen/Alemania justo después de que Courtney se uniera a nosotras. ¡Sus habilidades aportan un nuevo nivel de entusiasmo y musicalidad a la banda!

 

Las nuevas canciones están hechas para ser tocadas en directo en los escenarios del mundo, ¡esperamos que pronto podamos tocar en una ciudad cercana a tu casa!

Además, el estreno también, sirve para anunciar que la guitarrista Courtney Cox (The Iron Maidens) entra a formar parte de la banda de forma oficial, tras reemplazar a la guitarrista Larissa Ernst durante su baja por maternidad.

Courtney Cox comenta:

Estoy muy emocionada de unirme a mis hermanas en Burning Witches como miembro a tiempo completo. ¡No puedo esperar a ver qué nos depara el futuro en este viaje del metal y no puedo esperar a tocar en todo el mundo!.

Larissa Ernst afirma:

Queridos amigos de Burning Witches, a medida que se acerca el nacimiento de mi bebé, me estoy enfocando en mi familia y me quedaré en un segundo plano de la banda por un tiempo. Seguiré ayudando con varias tareas y espero veros de nuevo. ¡Estoy muy agradecida por todos los que me apoyaron, mis hermanas brujas, el equipo y el sello! Y, por supuesto, muchas gracias a vosotros por vuestra dedicación.

Comparte esto: