BULLET FOR MY VALENTINE: conciertos en Barcelona y Madrid en febrero de 2022.

Desde la promotora Madness Live se han anunciado los conciertos de Bullet for My Valentine en Barcelona y Madrid, donde presentarán ante nuestro público, su séptimo álbum homónimo, que se lanzará el 22 de octubre de 2021 a través de Spinefarm Records.

Desde que Bullet For My Valentine se formó en 1998, los metaleros galeses se han convertido en una de las bandas más grandes del metal, vendiendo más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y obteniendo tres álbumes de oro, además de definir el metalcore británico con su ahora clásico debut, “The Poison”.

La banda sigue el éxito de su último álbum, “Gravity” de 2018, en el que los gigantes del metal tocaron sus shows más importantes hasta la fecha, incluida una gira por el Reino Unido y un espectáculo masivo en el Alexandra Palace de Londres. Pero esta vez, la banda ha vuelto a lo básico. “Bullet For My Valentine” está repleto de solos cortantes y riffs monstruosos que harán las delicias de los fanáticos tanto nuevos como viejos.

Preventa para Socios Madness Live! el 26 de julio 2021 a las 11:00,  y la venta general el 27 de julio 2021 a las 11:00 en www.madnesslive.es.

  • 19/02/2022 – Barcelona – Sant Jordi Club
  • 21/02/2022 – Madrid – Palacio Vistalegre


Portada y tracklist “Bullet For My Valentine”

  1. Parasite
  2. Knives
  3. My Reverie
  4. No Happy Ever After
  5. Can’t Escape The Waves
  6. Bastards
  7. Rainbow Veins
  8. Shatter
  9. Paralysed
  10. Death By A Thousand Cuts

Bullet For My Valentine – Knives


Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.

Comparte esto: