BRUTAL ASSAULT: su XXV edición se pospone a 2022.

Tal y como ha informado el festival checo Brutal Assault, su 25ª edición deberá esperar una año más, y se pospone a 2022.

La edición de 2022, se llevará a cabo del 9 al 13 de agosto, en la fortaleza de Josefov (República Checa).

Este es el comunicado emitido por la organización:

Hasta ahora, 2021 no se está desarrollando favorablemente para eventos en directo. Gracias a vuestro apoyo, hemos logrado sobrevivir durante el último año y esperábamos que este verano os pudiéramos dar la bienvenida al  Brutal Assault como todos lo conocéis. Hemos trabajado duro para hacer del aniversario algo especial, pero desafortunadamente, la situación de Covid no ha mejorado mucho y, por lo tanto, no nos queda otra opción que mover la XXV edición al próximo año, del 9 al 13 de agosto de 2022.

 

Si deseas apoyarnos, la mejor manera de hacerlo es conservando vuestra entrada para el año que viene. Solo gracias a vosotros hemos podido superar estos tiempos difíciles el año pasado y ahora nos gustaría pedir vuestro apoyo continuo. Si por alguna razón deseáis devolver la entrada, seguid las instrucciones del siguiente link: https://brutalassault.cz/en/refunds. Las entradas son reembolsables hasta el 16 de mayo de 2021. Actualmente estamos trabajando para confirmar la alineación para el próximo año.

 

Este año, en las fechas originales del 12 al 14 de agosto de 2021, estamos planeando un evento más pequeño en la fortaleza. ¡Más información próximamente!


Toda la información del festival en https://www.facebook.com/brutalassault.cz

Comparte esto: