BODOM AFTER MIDNIGHT: a la venta el EP “Paint the Sky with Blood”.

Ya está disponible “Paint the Sky with Blood”, el nuevo EP de Bodom After Midnight, que brilla con riffs asesinos que oscilan de manera vertiginosa entre nítidos y perfectamente melódicos, thrash súper apretados a ritmos explosivos y la alfombra de teclado atmosférica típica de Children Of Bodom.

El EP que se grabó en Finlandia, y estaba destinado a ser seguido por un álbum a lo largo del año. Ahora incorpora un significado completamente nuevo y sigue siendo el único trabajo de Bodom After Midnight.

“Paint the Sky with Blood” es una prueba innegable del espíritu artístico del difunto Alexi Laiho y sus extraordinarias habilidades musicales en síntesis con sus compañeros de banda absolutamente talentosos Daniel Freyberg, Waltteri Väyrynen, Mitja Toivonen y el teclista en directo Vili Itäpelto.

Al igual que nosotros, Alexi estaba más que entusiasmado con estas canciones y ansioso por publicarlas, por lo que estamos felices de poder cumplir su deseo. No hace falta decir que nos sentimos honrados y orgullosos de ser parte de su último trabajo creativo y de desatarlo como él quería. Es hora de dejar que la bestia salga de la jaula una vez más como una celebración de la música de Alexi, el legado y el hombre mismo.

Portada y tracklist “Paint The Sky With Blood”

  1. Paint The Sky With Blood
  2. Payback’s A Bitch
  3. Where Dead Angels Lie (DISSECTION cover)

Coincidiendo con el lanzamiento, la banda ha compartido el visualizador del tema “Payback’s A Bitch”.

BODOM AFTER MIDNIGHT – Payback’s A Bitch (Official Visualizer) | Napalm Records


BODOM AFTER MIDNIGHT – Paint The Sky With Blood (Official Video) | Napalm Records

BODOM AFTER MIDNIGHT –  Dead Angels Lie


todas las novedades de la banda en su página de Facebook.

Comparte esto: