BLEED FROM WITHIN: vídeo para el tema “Flesh And Stone”.

A falta de tres semanas para la publicación de su nuevo álbum, el quinteto escocés Bleed From Within ha presentado su cuarto sencillo con el vídeo de “Flesh And Stone”.

La canción detalla la destrucción de nuestro planeta Tierra y el sombrío futuro que todos enfrentamos como resultado de la codicia y la corrupción desenfrenadas.

Ali Richardson comenta:

“Flesh And Stone” nació de la idea de que las generaciones futuras heredarán un planeta moribundo. La evidencia que respalda esta teoría es abrumadora, pero todavía nos encontramos con personas que eligen negar el hecho de que este mundo es finito. Evitando el desempeño tradicional en su lugar, queríamos crear un mundo ficticio cinematográfico que ya no pudiera defenderse del sol; un páramo yermo que alguna vez estuvo lleno de vida. En su aislamiento, nuestra protagonista desesperada ha recurrido a rituales para manifestar alguna forma de vida en este mundo muerto, pero es demasiado tarde.

 

Fue divertido ver cómo este mundo se unía, y nos gustaría agradecer a nuestro amigo Matt Daley de Clearway Media por su gran trabajo en esto. Aparte del vídeo, esta es una canción destacada en el álbum, y por una buena razón. Hemos estado esperando pacientemente para compartir esto con todos vosotros. Disfrutadlo.

BLEED FROM WITHIN – Flesh And Stone (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Su nuevo álbum de estudio titulado“Shrine”, se lanzará el 3 de junio de 2022, editado por Nuclear Blast.

El disco se ha grabado en Real World Studios y en la sede de Bleed From Within, Reino Unido, siendo producido por la propia banda. La mezcla ha estado a cargo de Adam ‘Nolly’ Getgood y Sebastian Sendon, con la ingeniería a cargo de Adam ‘Nolly’ Getgood y Bleed From Within. El artwork  fue creado por David Provan, con diseño de Simon Atkinson.

“Shrine” es la encarnación sónica de la dedicación a nuestro oficio, que representa todo lo que hemos pasado para estar donde estamos hoy. Con mucho, nuestro álbum más desafiante para completar, “Shrine” es un testimonio de nuestra capacidad de recuperación. Es un claro reconocimiento de lo que hemos podido lograr hasta ahora, pero también una muestra de nuestro potencial a medida que continuamos este viaje.

 

Mientras luchábamos en el proceso de escritura, los momentos más oscuros de la sociedad nos alimentaban continuamente. Las mentiras. La desigualdad. La violencia. Simplemente no podíamos comprenderlo. En última instancia, “Shrine” fue nuestra salida para la ira que sentimos al ser testigos del caos. Los bloqueos pusieron a prueba nuestra determinación y nos dieron una razón para levantarnos de nuestras camas por la mañana.

 

Nunca hemos terminado. Estamos en un estado constante de superación personal a medida que la banda continúa, así que hasta este punto, podemos decir honestamente que “Shrine” es verdaderamente nuestro mejor trabajo. Es todo lo que siempre hemos querido lograr como banda, y nos ha inspirado más allá de lo creíble. Comenzamos esta campaña sabiendo que este es nuestro mayor logro, nuestro momento de mayor orgullo y pronto será nuestro álbum más grande. Para todos aquellos que continúan apoyándonos, esto es para vosotros.

Portada y tracklist “Shrine”

  1. I Am Damnation
  2. Sovereign
  3. Levitate
  4. Flesh And Stone
  5. Invisible Enemy
  6. Skye
  7. Stand Down
  8. Death Defined
  9. Shapeshifter
  10. Temple Of Lunacy
  11. Killing Time
  12. Paradise

BLEED FROM WITHIN – Levitate (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

BLEED FROM WITHIN – Stand Down (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Todas las novedades de la banda en su Facebook.

Comparte esto: