BEYOND THE GATES 2024: primeras confirmaciones encabezadas por Behemoth y Satyricon.

El festival noruego Beyond The Gates, se ha puesto a trabajar en su edición de 2024, y anuncia las primeras bandas en incorporarse a su cartel.

Su XII edición se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto de 2024, en la ciudad noruega de Bergen.

Estamos increíblemente orgullosos de anunciar el primer grupo de bandas para Beyond the Gates 2024. Lo decimos todo el tiempo, pero prometemos que el próximo año será algo que nunca antes habías experimentado.

 

En el reverso de esa declaración, ¡démosle la bienvenida al gigante que es Behemoth! La banda no ha tocado en Bergen desde 2012, por lo que su regreso es muy bienvenido.

 

¡También estamos muy emocionados de poder presentar a Satyricon, que lanzará un nuevo álbum la próxima primavera y regresará a la escena en vivo por primera vez en cinco años!

 

Los fundadores e innovadores Venom y Watain también visitarán Beyond the Gates el próximo año con sus espectaculares y enérgicos shows en vivo.

 

Continuando, Trelldom, con el icónico cantante Gaahl, quien hará su primera aparición en vivo desde su formación a principios de los 90.

 

Vreid celebrará los 30 años de Sognametal, mientras que los black metaleros noruegos Djevel y DHG/Dødheimsgard Official nos regalarán sets exclusivos.

 

Completan la primera ronda de nombres los checos Cult Of Fire con su masivo show en directo, el misterioso Darkspace de Suiza y el polaco Mānbryne, que darán su primer concierto fuera de su país de origen.

 

Como siempre, el festival estará repleto de numerosas actividades que podrás experimentar además de los conciertos en vivo: visitas guiadas, ferias, mercado, etc.

Puedes hacerte con tus entradas aquí.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: