BEHEMOTH: estrenan single con The Deathless Sun”.

La banda polaca Behemoth ha estrenado un nuevo single de su próximo disco de estudio, con dos videoclips para el tema “The Deathless Sun”.

Adam “Nergal” Darski comenta:

Behemoth ha estado odiando a Cristo de diferentes maneras desde 1991, y todavía nos las arreglamos para reinventar la rueda.

 

Estamos muy orgullosos de presentar nuestra última ofrenda a esa causa, “The Deathless Sun”, de nuestro próximo nuevo disco. Este tema muestra aspectos que muchos fans de Behemoth adoran de nuestra música, mucha agresividad y melodía. Ese contraste es la razón por la que hemos decidido lanzar dos increíbles vídeos para acompañar este sencillo. Uno de ellos es muy impactante… ¡tan impactante que hemos tenido que crear un vídeo completamente nuevo para lanzarlo junto a él!

 

¡Elige con cuidado! Como siempre, estoy deseando ver vuestra reacción, Legiones. Disfrutad del viaje.

BEHEMOTH – The Deathless Sun (Official Narrative Video)

BEHEMOTH – The Deathless Sun (OFFICIAL PERFORMANCE VIDEO)


El que será su duodécimo álbum de estudio, titulado “Opvs Contra Natvram”, se lanzará el 16 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Los diez capítulos de furia que conforman “Opvs Contra Natvram”, han sido producidos por Behemoth, con la mezcla a cargo de Joe Barresi (Nine Inch Nails, Tool, QOTSA, Alice in Chains).

Nergal comenta:

El título del álbum significa ir contra la corriente. Es lo negativo de los valores, la moral y la ética a lo que me opongo. He estado luchando seriamente con las tendencias destructivas en la cultura pop: cancelar la cultura, las redes sociales y las herramientas que siento que son armas muy peligrosas en manos de personas que no son competentes para juzgar a los demás. Eso es algo que encuentro muy destructivo e inquietante, y extremadamente limitante desde la perspectiva de un artista. Este es mi dedo medio para eso.

 

Hay una canción en el disco llamada “Neo-Spartacvs”. Espartaco fue uno de los rebeldes más icónicos de la historia que se enfrentó al imperio más poderoso de todos los tiempos. Al final, soy yo gritando: ¡Soy Espartaco, y tú también! Quiero encender esa llama de la rebelión. Si algo parece estar mal, ¡enfréntate a ello!.

Puedes reservar tu copia aquí.

Portada y tracklist “Opvs Contra Natvram”

  1. Post-God Nirvana
  2. Malaria Vvlgata
  3. The Deathless Sun
  4. Ov My Herculean Exile
  5. Neo-Spartacvs
  6. Disinheritance
  7. Off To War!
  8. Once Upon A Pale Horse
  9. Thy Becoming Eternal
  10. Versvs Christvs

BEHEMOTH – Ov My Herculean Exile (OFFICIAL VIDEO)

BEHEMOTH – Off To War! (OFFICIAL VIDEO)


Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.

Comparte esto: