La banda polaca Behemoth, publica hoy su nuevo álbum de estudio, “Opvs Contra Natvram”, a través de Nuclear Blast, y lo quisieron celebrar en el día de ayer con sus fans, ofreciendo en streaming un breve concierto, grabado en la azotea del Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia (Polonia).
Adam “Nergal” Darski sobre el concierto:
¡Legiones! Nos hemos reunido en lo alto del infame Palacio de la Cultura de Polonia para interpretar cuatro temas nuevos de nuestro disco “Opvs Contra Natvram”, ¡que sale este viernes! .
Durante mucho tiempo, Behemoth ha sido censurado y perseguido por la Iglesia Católica a instancias de nuestro gobierno fascista. Esta actuación, con el telón de fondo de este edificio, representa un monumental dedo corazón para esos cerdos y otro para Joseph Stalin y su círculo soviético. ¡Viva la libertad!