BE PROG! MY FRIEND 2027: fechas y primera confirmación

Apenas ha terminado la edición de 2026 y el Be Prog! My Friend ya mira hacia 2027 con su primera confirmación. El festival ha anunciado a Karnivool como la primera banda de un cartel que se podrá disfrutar los días 24 y 25 de septiembre de 2027 en la Carpa del Poble Espanyol de Barcelona.

La formación australiana, una de las referencias del rock progresivo contemporáneo, se convierte así en el primer nombre confirmado para la próxima edición del festival.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 28 de septiembre a las 12:00 horas a través de la web oficial del festival. Aquellos que no pudieron adquirir su entrada durante el festival tendrán una nueva oportunidad a partir de esa fecha.


Todas las novedades en https://www.facebook.com/beprogmyfriend

Comparte esto: