BARCIA METAL FEST: ya se conocen los horarios de su XVII edición.

Este próximo sábado 29 de julio se celebra la edición XVII del Barcia Metalfest, festival que se celebra en Torreperogil (Jaén), en el recinto amurallado con torres llamado “Torres Oscuras”.

Este año destaca la participación de los alemanes Rage, que estarán en el sur celebrando el aniversario de sus dos discos “Trapped” y “The Missing Link”, en lo que será el único show en España con un repertorio basado en estos dos grandes discos.

Easy Rider que están inmersos en la grabación de su nuevo disco, y donde ya han presentado algunos singles, estarán participando en Torreperogil, dando buen repaso a sus clásicos junto a nuevas canciones.

Dark Embrace desde Galicia, es la banda de moda últimamente, tras publicar un tercer disco “Dark Heavy Metal” con Massacre Records, acompañar a Battle Beast en su gira peninsular, vuelven al sur para seguir presentando su aclamada obra.

Reino De Hades, desde Jaén, publican su nuevo disco “Siete Runas” este 26 de julio, y harán la presentación oficial del disco en el Barcia Metalfest.

Estos son los horarios:

  • 20:30 h. – Apertura de Puertas
  • 21:00 h. – Reino De Hades
  • 22:15 h. – Dark Embrace
  • 23:30 h. – Easy Rider
  • 01:10 h. – Rage


Todas las novedades del festival en https://www.facebook.com/barciametal

Comparte esto: