BALA: tercer adelanto de su debut con “X”.

La banda gallega Bala estrena el videoclip de “X”, dirigido por Alberto Castaño.

Se trata del tercer sencillo que podemos escuchar de su álbum debut “Maleza”, que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo de 2021 a través del sello Century Media Records.

La letra “X” es un símbolo universal y reconocible. Está lleno de capas y significados. También es el «tabú» o «lo prohibido». Representa la unión carnal, la conjunción de almas y cuerpos. Habla de la pasión que nos domina cuando nos acercamos a la persona que nos gusta y lo mucho que nos gustaría que ese momento nunca terminara. Habla de amor pero también de desapego. Habla de poseer y habla de liberar. De ilusiones y realidades, de idas y venidas, de comienzos y finales. Habla de resistencia y vulnerabilidad y, en definitiva, de la fugacidad de los mejores momentos de la vida y nuestra obsesión por ellos.

 

Dentro del cubo, también representado por el plató donde estamos tocando, guardamos nuestra privacidad pero también nuestros prejuicios, nuestras inseguridades y nuestros límites.

 

Cada pareja comparte el cubo de una manera diferente, porque cada persona lo vive a su manera y “X” representa, al fin y al cabo, DIVERSIDAD, TOLERANCIA y RESPETO .

BALA – X (OFFICIAL VIDEO)


Bala no es una banda cualquiera. Sus influencias van desde las diferentes caras del grunge hasta los grandes nombres del punk o stoner rock. A lo largo de su carrera, esta pareja de rockeras, se ha dejado inspirar por la música que ama, pero durante el proceso también han creado algo nuevo a partir de ella. “Maleza” marca un enfoque completamente nuevo para la banda y ayuda a dar forma al futuro del rock / metal alternativo.

Portada y tracklist ”Maleza”

 

  1. Agitar
  2. Hoy No
  3. X
  4. Mi Orden
  5. Cien Obstáculos
  6. Quieres Entrar
  7. Rituais
  8. Bessie
  9. Una Selva

BALA – Agitar (OFFICIAL VIDEO)

BALA – Hoy No (OFFICIAL VIDEO)


Más información de la banda en https://www.facebook.com/somosbala

Foto de portada: Leo López

Comparte esto: