BALA: nuevo adelanto de su próximo álbum con “Mi Orden”.

La banda gallega Bala presenta el vídeoclip de “Mi Orden”, cuarto single de su nuevo trabajo titulado “Maleza”, que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo de 2021 a través del sello Century Media Records.

“Mi Orden” es un viaje de la oscuridad a la luz. Nos acostumbramos a esa situación crepuscular hasta que pasa algo y todo estalla. Nuestro orden deja de recibir caos. El gran cambio que al principio nos asusta, pero luego lo agradecemos mucho. Sin saberlo, este cambio nos trae la luz que tanto necesitábamos. Este viaje también se convierte en algo literal a través del video, que nos transporta hipnóticamente de un túnel oscuro al color de las flores en flor.

BALA – Mi Orden (OFFICIAL VIDEO)


Bala no es una banda cualquiera. Sus influencias van desde las diferentes caras del grunge hasta los grandes nombres del punk o stoner rock. A lo largo de su carrera, esta pareja de rockeras, se ha dejado inspirar por la música que ama, pero durante el proceso también han creado algo nuevo a partir de ella. “Maleza” marca un enfoque completamente nuevo para la banda y ayuda a dar forma al futuro del rock / metal alternativo.

Portada y tracklist ”Maleza”

 

  1. Agitar
  2. Hoy No
  3. X
  4. Mi Orden
  5. Cien Obstáculos
  6. Quieres Entrar
  7. Rituais
  8. Bessie
  9. Una Selva

BALA – Agitar (OFFICIAL VIDEO)

BALA – Hoy No (OFFICIAL VIDEO)

BALA – X (OFFICIAL VIDEO)


Más información de la banda en https://www.facebook.com/somosbala

Foto de portada: Leo López

Comparte esto: