BABYMETAL: celebran su X aniversario con el lanzamiento de “10 Babymetal Years” .

La celebrar su décimo aniversario, la banda japonesa Babymetal ha lanzado “10 Babymetal Years”, una colección de canciones tomadas de sus tres álbumes de estudio, ofreciendo una excelente descripción general de su década.

“10 Babymetal Years” no solo ofrece un excelente resumen de esta carrera única en su tipo, sino que también presenta a artistas invitados internacionales. En la canción “Pa Pa Ya !!” han contado con la colaboración del rapero tailandés F.HERO, mientras que en “Distortion”, participa la vocalista Alissa White-Gluz de Arch Enemy. Además de eso, Dragonforce, una de las bandas que se considera una gran influencia en el fenómeno del metal japonés, aprovechó la oportunidad para colaborar con Babymetal con el guitarrista Herman Li, mejorando la pista “Road Of Resistance” con sus habilidades con la guitarra.

Formada en Japón en 2010, la banda comenzó, apoyada por la llamada Kami-Band, su misión de unificar el mundo a través del Heavy Metal creando una fusión de heavy metal y el género pop japonés.

 

Su música contiene una asombrosa mezcla de pop electrónico, una pizca de rock alternativo e industrial y está nivelada por el heavy metal acelerado. Sus shows en vivo son innovadores y épicos tanto visuales como sonoros.

Portada y tracklist “10 BABYMETAL YEARS” 

  1. Doki Doki  Morning
  2. Head Bangeeeeerrrrr!!!!!
  3. Ijime, Dame, Zettai
  4. Megitsune
  5. Gimme Chocolate!!
  6. Road of Resistance
  7. Karate
  8. The One (Japanese Version)
  9. Distortion (feat. Alissa White-Gluz)
  10. Pa Pa Ya!! (feat. F.HERO)

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/BABYMETAL.jp

Comparte esto: