AZKENA ROCK FESTIVAL 2024: nuevas confirmaciones y distribución por días.

El Azkena Rock Festival sigue confeccionando el cartel de su edición de 2024, y nos deja una nueva tanda de confirmaciones encabezada por Band Of Horses, siendo en Vitoria su único show del año en Europa.

Además de los norteamericanos, se incorporán al cartel Demolition 23, comandados por Michael Monroe, L7, Mavis Staples, Warren Haynes, La Perra Blanco, Redd Kross, The Real McKenzies, Bonafide, Whispering Sons y Entropía.

Recordamos que la edición de 2024 del Azkena Rock Festival se  celebrará días 20,21 y 22 de junio de 2024 en Mendizabala (Vitoria). Puedes hacerte con tu entrada en azkenarockfestival.com.

Azkena Rock Festival sube el volumen para anunciar nuevos nombres y desplegar el cartel por días del festival de rock & roll por antonomasia, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz. Band Of Horses y la magia de sus canciones se elevan a lo más alto del cartel junto a los ya anunciados Queens Of The Stone Age, Sheryl Crow y Jane’s Addiction. Además, también se suman a la edición número 22 de ARF la enorme leyenda del soul Mavis Staples; las L7 interpretando su mítico disco Bricks Are Heavy; el regreso de unos Redd Kross más activos que nunca; Warren Haynes Band, proyecto en solitario del líder de los legendarios Gov’t Mule; los fugaces Demolition 23, banda de culto formada por Michael Monroe y otros ex Hanoi Rocks, con un solo disco en su haber (que precisamente cumple 30 años) y que nunca en su historia han tocado en nuestro país; el punk celta de The Real McKenzies, los suecos Bonafide, el trío rockabilly La Perra Blanco, la revelación post-punk de Whispering Sons y los gasteiztarras Entropía con su rock psicodélico.


Toda la información del festival en https://www.azkenarockfestival.com/

Comparte esto: