AVATAR: detalles y primer adelanto de su nuevo disco.

La banda sueca Avatar ha presentado los primeros detalles de su nuevo trabajo discográfico, que bajo el título de “Dance Devil Dance“, se pondrá a la venta el 17 de febrero de 2023, lanzado por Black Waltz Records.

Dance Devil Dance se grabó en la naturaleza sueca, lejos de todo el glamour percibido de la gran ciudad y de los estudios modernos. Jay Ruston (Anthrax, Mr. Bungle, Crobot, Stone Sour, Amon Amarth, Uriah Heep, etc.) volvió como productor. Trabajó por primera vez con nosotros cuando mezcló Hail the Apocalypse, papel que retomó en Feathers & Flesh antes de tomar el timón como productor en Avatar Country y Hunter Gatherer.

 

No queríamos ni necesitábamos personal adicional. Estuvimos juntos durante un mes, comiendo, durmiendo y respirando Dance Devil Dance, solo nosotros seis.

Puedes hacerte con tu copia aquí.

Portada y tracklist “Dance Devil Dance“

  1. Dance Devil Dance
  2. Chimp Mosh Pit
  3. Valley Of Disease
  4. On The Beach
  5. Do You Feel In Control
  6. Gotta Wanna Riot
  7. The Dirt I’m Buried In
  8. Clouds Dipped In Chrome
  9. Hazmat Suit
  10. Train
  11. Violence No Matter What (Duet with Lzzy Hale)

A modo de adelanto, está disponible el videoclip de su tema principal.

Un día me di cuenta de la verdad. Con el corazón latiendo con fuerza y respirando con dificultad, lo supe con certeza. Soy satanás, la serpiente y la fruta prohibida con anhelo de conocimiento, libertad y albedrío. Mis pies se movían. Pensé que estaba corriendo, pero estaba bailando. Una celebración. Sí, soy el diablo y creo que un día tú también puedes ser el diablo. Es mi esperanza y ambición que esta canción te ayude a encontrar tu camino. Como tal, es una celebración del amor, la lujuria y la democracia.

Comparte esto: