AUSTRIAN DEATH MACHINE: detalles y primer adelanto de su nuevo álbum.

Austrian Death Machine, el proyecto dirigido por el líder de As I Lay Dying, Tim Lambesis, ha dado los detalles del que será su nuevo álbum, que bajo el título de “Quad Brutal”, se pondrá a la venta el 23 de febrero de 2024 a través de Napalm Records.

Con 10 temas de extremidades cargadas de thrash pesado y velocidad digna de un sprint, “Quad Brutal” hará que los oyentes vuelvan a por más, listos para repeticiones interminables y sin saltarse nada (excepto tal vez el día de la pierna).

Al estilo histórico de Austrian Death Machine, “Quad Brutal” cuenta con el apoyo de una gran cantidad de invitados en cada pista; además de las contribuciones vocales de Dany Lambesis (Hellbørn), las pistas del álbum están potenciadas por los culturistas profesionales como Craig Golias y Rob Bailey, la voz Ricky Hoover (Ov Sulphur, ex-Suffokate) y los virtuosos de la guitarra Angel Vivaldi, Clayton King, Brandon Richter (Bleeding Through) y Joey Alarcon (Wolves at the Gate, Born Through Fire).

Portada y tracklist “Quad Brutal”

  1. No Pain No Gain (feat. Craig Golias, Angel Vivaldi)
  2. Conquer (feat. HELLBØRN, Clayton King)
  3. Hey Bro Can You Spot Me? (feat. Craig Golias, Alarcon)
  4. Judgment Day (feat. Ov Sulfur)
  5. Everybody Pities The Weak (feat. HELLBØRN)
  6. Don’t Be Lazy (feat. Craig Golias)
  7. Get Down (feat. Craig Golias)
  8. Destroy The Machines (feat. HELLBØRN, Alarcon)
  9. MeatGrinder (feat. HELLBØRN)
  10. I Never Quit (feat. Kill ROB Bailey, Craig Golias, Bleeding Through)

A modo de adelanto, han puesto en circulación el primero de sus sencillos con “Don’t Be Lazy”. Una vez más, con la voz invitada del culturista profesional Craig Golias, el tema de la muerte y el metalcore explota con una fuerza colosal, invitando a todos los compañeros de gimnasio a hacer todo lo posible y darlo todo.

Tim Lambesis comenta:

Puedo decir con orgullo que ‘Don’t Be Lazy’ es la canción menos brutal de “Quad Brutal” porque sigue siendo aplastante, alcanza los 280 bpm y presenta al ser humano más grande que jamás haya gritado ante un micrófono. Ahhnold quería que creara un «Himno que incluso los idiotas más grandes del gimnasio pueden recordar para que no se olviden de volver a colocar sus pesas. Aparte de eso, no queda NADA que decir. No sometas a otras personas a la lucha para volver a colocar tus pesas.

Comparte esto: