ATHEIST: cambios en las bandas invitadas de su gira.

Finalmente y debido a problemas logísticos derivados de la pandemia, Svart Crown no podrán acompañar a Atheist, en su gira junto a Cadaver y From Hell, que tendrá lugar en febrero de 2022.

Sin embargo, en su lugar, contarán con Hideous Divinity , una verdadera apisonadora, una tormenta perfecta de death metal técnico que te volará la cabeza. A ellos se suman los estadounidenses Summoner’s Circle que presentarán su último trabajo, el arrasador “Chaos Vector” (2021).

Atheist son considerados pioneros dentro del death metal técnico, influencia directa de muchas de las bandas de metal extremo en la actualidad. Fundados en 1988 por Steve Flynn y Kelly Shaefer, la banda se convirtió en una referencia dentro del death metal incorporando jazz, fusión y música latina en el old school death metal de la época. En 2019 la banda decidió volver a los escenarios, y si todo va bien, podremos disfrutarlos en 2022 en Barcelona y Madrid.

Los acompañarán en esta gira los noruegos Cadaver, fundados por Anders Odden (Satyricon, Order) una de las primeras bandas noruegas de metal extremo, reunida por primera vez desde 2004, y vuelven a la vida nada más y nada menos que con Dirk Verbeuren (Megadeth, ex-Soilwork) a la batería. La banda presentará su último álbum titulado “Edder & Bile” lanzado a través de Nuclear Blast.

  • 15/02/2022 – Barcelona – Bóveda
  • 16/02/2022 – Madrid – Caracol


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/AtheistBand/

Comparte esto: