AT THE GATES: primeros detalles de su nuevo disco “The Nightmare Of Being”.

La banda sueca de Death Metal Melódico At The Gates, ha terminado la grabación de su próximo nuevo álbum de estudio y anuncian que “The Nightmare Of Being” se lanzará el 2 de julio de 2021, a través del sello Century Media Records.

Las partes principales de “The Nightmare Of Being” se han grabado en varios estudios suecos (batería en Studio Gröndal con Jens Bogren, guitarras y bajo con Andy La Rocque en Sonic Train Studio y voz en Welfare Sounds con Per Stålberg), y ha sido mezclado y masterizado en Fascination Street Studios (Amon Amarth, Opeth, Kreator, etc.) por Jens Bogren, quien previamente trabajó con At The Gates en su álbum “At War With Reality” de 2014. El concepto visual del álbum ha sido desarrollado por la artista Eva Nahon.

El vocalista Tomas Lindberg Redant comenta:

El tema principal trata sobre el pesimismo, y he estado buceando profundamente en filósofos pesimistas, tratando de entender esta forma de ver el mundo. No es un álbum negativo, más bien, una puerta de entrada a nuevas ideas, probando diferentes perspectivas. Se podría llamar al álbum una introducción al pesimismo como concepto, supongo. Es un álbum muy oscuro, pero no negativo….

Portada y tracklist “The Nightmare Of Being”

  1. Spectre of Extinction
  2. The Paradox
  3. The Nightmare of Being
  4. Garden of Cyrus
  5. Touched by the White Hands of Death
  6. The Fall into Time
  7. Cult of Salvation
  8. The Abstract Enthroned
  9. Cosmic Pessimism
  10. Eternal Winter of Reason

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/AtTheGatesOfficial/

Comparte esto: