AT THE GATES: a la venta su nuevo álbum ‘The Ghost of a Future Dead’

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, la banda sueca At The Gates ha puesto en circulación el visualizador para el tema “In Dark Distortion”.

El vídeo sirve como adelanto de un ambicioso proyecto conceptual que incluye pintura, filmación, edición y producción a cargo de Costin Chioreanu, creando una narrativa visual que realza todo el álbum ‘The Ghost of a Future Dead’, el cual se lanzará íntegramente próximamente para ampliar su difusión.

‘The Ghost of a Future Dead’ se grabó antes del fallecimiento de Tomas Lindberg el pasado mes de septiembre.

Durante los últimos años, hemos trabajado estrechamente con Tomas, debatiendo y perfeccionando cada detalle para asegurarnos de que nada se dejara al azar.

 

Siguiendo los deseos de Tomas, incluyendo el título del álbum, la mezcla de sonido, el orden de las canciones, la portada y la presentación general, ‘The Ghost of a Future Dead’ se mantiene fiel a su estilo.

 

Este álbum es el legado de Tomas,

 

Por siempre en nuestros corazones.

Portada y tracklist ‘The Ghost of a Future Dead’

  1. The Fever Mask
  2. The Dissonant Void
  3. Det oerhörda
  4. A Ritual of Waste
  5. In Dark Distortion
  6. Of Interstellar Death
  7. Tomb of Heaven
  8. Parasitical Hive
  9. The Unfathomable
  10. The Phantom Gospel
  11. Förgängligheten
  12. Black Hole Emission


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/AtTheGatesOfficial/

Comparte esto: