ANKOR: en Barcelona, Madrid y Bilbao en marzo de 2023.

Se anuncia una nueva gira Route Resurrection en la que Ankor regresan más fuertes que nunca a España tras arrasar por Europa.

Ankor son la nueva sensación del metal alternativo en España. Acaban de publicar su primer EP “Stereo” tras 5 años de parón y este año se han embarcado en una gran gira de presentación por toda Europa, agotando conciertos propios en Londres, Munich, Colonia o Hamburgo, acompañando a Beyond The Black en su gira y con un verano lleno de actuaciones en festivales, incluyendo hasta el mítico Wacken Open Air. En el próximo verano participarán en los principales festivales de metal europeos, pero antes han querido presentar en casa su nuevo trabajo.

Jessie Williams y los suyos actuarán el año que viene en Barcelona, Madrid y Bilbao y serán los únicos conciertos que harán en esas ciudades en 2024. Los de Tarragona no estarán solos porque los escoceses Vukovi, liderados por la carismática Janine Shilstone, que arrasaron este año en el escenario principal de Resurrection Fest, y los barceloneses Far’n’hate, serán sus artistas invitados en la gira.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.

  • 08/03/2024 – Barcelona – Razzmatazz 2
  • 09/03/2024 – Madrid – Changó
  • 10/03/2024 – Bilbao – Stage Live


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/Ankormusic

Comparte esto: