ANGRA: cinco fechas confirmadas en su gira española.

De la mano del festival zamorano Z! Live, Z! Live On Tour presenta la nueva gira de Angra, en la que la banda brasileña actuará en cinco ciudades españolas durante el mes de marzo.

Angra regresa a los escenarios españoles tras la cancelación de su concierto durante la pasada edición del Z! Live. Tanto la banda como la organización intentaron que Angra formase parte del cartel del festival, pero no fue posible. Sin embargo, ambos aseguran que intentarán que regresen a Zamora en futuras ediciones.

Los brasileños estarán acompañados por Opera Magna, una de las mejores bandas de power metal español. Inmersos en un momento de cambios y evolución, los valencianos siguen al pie del cañón manteniendo el nivel y la calidad a la que nos tienen acostumbrados. Sus temas son capaces de evocar universos épicos y su directo es arrollador por la capacidad de la banda para conectar con el público. La voz de Jose Broseta, los solos de Javier Nula y el ambiente que se genera en sus conciertos son argumentos suficientes para verlos.

También forman parte de esta gira los madrileños Arwen, una banda de metal melódico progresivo y power metal con un sonido propio. Con más de 25 años de carrera profesional son un grupo respetado y bien acogido por la prensa y el público especializados. Con producciones muy cuidadas y un directo poderoso, Arwen es habitual en las salas y festivales de nuestro país.

Las entradas anticipadas saldrán a la venta el lunes 27 de noviembre con un precio de 30 euros (+GG) a través de www.ticketgate.es. El precio de las entradas en taquilla será de 38 euros.

Liderados por Rafael Bittencourt, Angra es una de las bandas de power metal progresivo más reconocidas en toda latinoamérica, especialmente en Brasil, su país de origen. Con más de tres décadas a sus espaldas y nueve álbumes de estudio, han sabido evolucionar y adaptarse a los cambios, lo que les ha llevado a ser una banda fuerte y crear un estilo propio muy característico.

 

Guitarras potentes, líneas vocales melódicas y solos extraordinarios, Angra combina con maestría los ritmos procedentes de la música brasileña, tintes de música clásica o la clara influencia de bandas míticas del heavy metal internacional. Los miles de seguidores que tienen en España están de enhorabuena.

  • 13/03/24 – Madrid – Sala Mon.
  • 14/03/24 – Vigo – Sala Master Club.
  • 15/03/24 – Gijón – Sala Acapulco.
  • 16/03/24 – Bilbao – Sala Stage Live.
  • 17/03/24 – Barcelona – Sala Razzmatazz 2



Comparte esto: