De la mano de Manguales Extreme Metal Union la banda noruega de black metal melódico Ancient visitará nuestro país en marzo de 2025 con tres fechas confirmadas.
En esta ocasión, Ancient ofrecerá un show exclusivo donde interpretarán sus legendarios álbumes “Svartalvheim” y “The Cainian Chronicle”, considerados auténticas joyas dentro del black metal, en un directo que promete ser una experiencia envolvente y estremecedora.
Este 2025, España será testigo de uno de los eventos más esperados por los amantes del black metal: la gira de Ancient, una de las bandas más icónicas y veneradas del género. Con más de tres décadas de historia, Ancient ha dejado una huella imborrable en la escena, influyendo a generaciones de músicos y seguidores con su sonido oscuro y atmosférico.
Puedes hacerte con tu entrada aquí.
- 27/03/2025 – Madrid – Sala Nazca
- 28/03/2025 – Valencia – Sala Zulú
- 29/03/2025 – Barcelona – Forment Martinenc

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/ancientband
