ANARKO: estrenan nuevo vídeo para el tema “Los Nuevos Violentos”.

La banda vizcaína Anarko ha presentado su nuevo single y vídeo titulado “Los Nuevos Violentos”, que presentarán en su única actuación el 7 de Junio en el kafé Antzokia de Bilbao.

Como se puede observar en el vídeo, contarán con los dos baterías en directo, Edu y Mario así como otros músicos invitados.


La banda formada por Arbi a la guitarra, Pinky al bajo, El Carnicero a la guitarra, Edu Martínez a la batería y Carlos Arias a la voz originalmente en el primer disco, sufrió cambios en el segundo álbum llamado “Degeneración X” en el año 2000. Carlos abandona la banda y El Carnicero toma las riendas de la voz. Mario entra en la percusión cuando Edu Martínez deja la banda. Con esta formación en 2002 editan su tercer álbum, “La Marcha De Los Muñecos Egocéntricos”.

En 2023 Pepe Bombs sustituye a Pinky al bajo.

El 7 de junio de 2024 será el día que se vuelvan a reunir la formación original y los demás miembros que pasaron por la banda en el Kafe Antzoki de Bilbao. Nos ofrecerán un repaso de los tres discos editados, más temas nuevos. Siguiendo fieles al estilo marcado anteriormente. Habrá músicos invitados, colaboraciones especiales y sorpresas de material inédito tanto de audio como video.

Ellos mismos avisan:

Esta música puede herir a oídos sensibles. No es apta para gente apoltronada. Se descargará toda nuestra furia en el escenario.
Os esperamos.
Atentamente Anarko

Puedes hacerte con tu entrada aquí.


Todas las novedades de la banda aquí.

Foto de portada: Faly Alvarez Cano.

Comparte esto: