AMON AMARTH: detalles y primer adelanto de su nuevo álbum “The Great Heathen Army”.

La banda sueca Amon Amarth ha dado a conocer los detalles del que será su nuevo álbum de estudio, que bajo el título de “The Great Heathen Army”, se lanzará el próximo 5 de agosto, vía Metal Blade Records.

Johan Hegg comenta:

“The Great Heathen Army” es uno de los álbumes más pesados que hemos hecho. Hay algunas canciones oscuras y pesadas que son realmente poderosas, pero obviamente tenemos algunas canciones melódicas características también, y algunas sorpresas. Es un álbum muy equilibrado y suena muy bien. Andy Sneap es increíble y ha sido genial poder trabajar con él de nuevo.

Olavi Mikkonen añade:

Hemos estado fuera haciendo nueva música y hemos vuelto con un nuevo álbum más oscuro y con un sonido más Death Metal. Si “Berserker” fue nuestro álbum de Heavy Metal, entonces “The Great Heathen Army” es nuestro disco de Death Metal. Dicho esto, sigue siendo un Amon Amarth muy contemporáneo, pero quizás en cuanto al estilo hemos vuelto un poco a nuestras raíces.

Puedes reservar tu copia aquí.

Portada y tracklist “The Great Heathen Army”

  1. Get In The Ring
  2. The Great Heathen Army
  3. Heidrun
  4. Oden Owns You All
  5. Find A Way Or Make One
  6. Dawn Of Norsemen
  7. Saxons And Vikings
  8. Skagul Rides With Me
  9. The Serpent’s Trail

Por si fuera poco, han puesto en circulación el primero de sus singles con el videoclip de “Get In The Ring”, dirigido por Dariusz Szermanowicz.

Amon Amarth – “Get In The Ring”


Toda las novedades de la banda en https://www.facebook.com/amonamarth/

Comparte esto: