AL-ALMA MUSIC FESTIVAL: primeras novedades de su IV edición.

El festival granadino Al-Alma Music Festival nos trae las primeras novedades de cara a su edición de 2023.

En primer lugar, la cita tendrá lugar el viernes 20 y sábado 21 octubre 2023, siendo de dos días como en su pasada edición.

En segundo lugar, y como gran novedad de su IV edición, el festival se llevará a cabo en el Centro Cultural Federico García Lorca de la localidad granadina del Padul, en lugar de en la sala El Tren, como se venía haciendo en ediciones pasadas.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.

El Al-Alma Music Festival regresa con su IV Edición! Tras contar con la presencia de destacados artistas como Hamlet, Crisix, Fausto Taranto, Saratoga, Ktulu, Aphonnic, entre otras, en ediciones anteriores, esta vez promete superar todas las expectativas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de música en vivo, energía vibrante y una experiencia inolvidable los días 20 y 21 de Octubre en Granada.

 

Además, sumérgete en la rica cultura de Granada durante tu visita. Planifica tu itinerario para explorar las maravillas que esta hermosa ciudad española tiene para ofrecer, desde su fascinante historia hasta su impresionante arquitectura y deliciosa gastronomía. ¡Una experiencia completa que no querrás perderte.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: