1914: tercer adelanto de su nuevo disco con “FN .380 ACP#19074”.

Los ucranianos 1914 continúan reflejando las horripilantes historias de la Primera Guerra Mundial, el destino de sus soldados, su muerte, miedo y hazañas,  y revelan otra de las pistas de su nuevo albúm, con el lyric video de “FN .380 ACP#19074”.

La pista irrumpe con una orquesta majestuosa pero intimidante, líneas de guitarra pesadas, tambores atronadores de black metal como una llamarada de disparos y poder vocal puro. Refleja el asesinato de Austri-an Archiduke Franz Ferdinand y su esposa en 1914 en Sarajevo, un evento que provocó el estallido de la Primera Guerra Mundial.

Ditmar Kumarberg comenta:

Esta pista marca el comienzo de todo el conflicto, el asesinato de Franz Ferdinand, el evento que desencadenó el conflicto que se había estado gestando durante los últimos 10 años. Las casas reales de Europa querían esta guerra, era inevitable: el progreso técnico, las reivindicaciones territoriales y el descontento de la gente llevaron a esto. Y así, el nacionalista yugoslavo Gavrilo Princip disparó los tiros que iniciaron el proceso. Dos disparos de una pistola 380 ACP FN Modelo 1910 numerada 19074, que cambió el mundo para siempre, colapsó grandes imperios y mató a decenas de millones de personas.

1914 – FN .380 ACP#19074 (Official Lyric Video) | Napalm Records


Titulado “Where Fear and Weapons Meet”, su nuevo disco se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre, a través del sello Napalm Records.

1914 continúan reflejando las horripilantes historias de la Primera Guerra Mundial, el destino de sus soldados, su muerte, el miedo y las hazañas que nunca se olvidarán, y desatan su nueva obra, Donde el miedo y las armas se encuentran.

Sus once pistas de pura dureza histórica siguen al segundo disco de la banda, “The Blind Leading the Blind” (2018), y su debut, “Eschatology of War” (2015), creando una sofisticada variedad de brutalidad masiva. Death metal acentuado por paisajes sonoros de audio dramáticos y realistas y melodías inquietantes aderezadas con el acercamiento de sludge and doom.

Portada y tracklist “Where Fear and Weapons Meet”

  1. War In
  2. FN .380 ACP#19074
  3. Vimy Ridge (In Memory of Filip Konowal)
  4. Pillars of Fire (The Battle of Messines)
  5. Don’t Tread on Me (Harlem Hellfighters)
  6. Coward (con Sasha Boole)
  7. …And a Cross Now Marks His Place (con Nick Holmes)
  8. Corps d’autos-canons-mitrailleuses (A.C.M)
  9. Mit Gott für König und Vaterland
  10. The Green Fields of France
  11. War Out

1914 – …And a Cross Now Marks His Place ft. Nick Holmes (Official Lyric Video) | Napalm Records

1914 – Pillars of Fire (The Battle of Messines) (Official Video) | Napalm Records


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/1914band

Comparte esto: