VEXED: el 21 de mayo se publicará su ábul debut titulado “Culling Culture”.

La banda británica Vexed, ha  anunciado el lanzamiento de su álbum debut el 21 de mayo de 2021 a través del sello Napalm Records.

Con su primera producción devastadoramente pesada, Vexed subrayó su negativa a ser encasillada en categorías sonoramente conformistas. Su daga instrumental está afilada por una destreza técnica implacablemente hábil, que te atrapa con arrogancia asertiva y brutalidad hiperconcentrada. Además, por muy seguros que sean musicalmente, son también  conmovedores líricamente. El título del álbum, “Culling Culture”, y partes de su contenido ofrecen la respuesta sin filtros de la banda al último fenómeno social mundial de ostracismo público: cancelar la cultura.

Frente a experiencias muy personales, “Culling Culture” es un tributo al odio, la traición y la ira, al tiempo que refleja la sociedad posmoderna con una composición sorprendentemente honesta y un ritmo pesado.

Portada y tracklist “Culling Culture”

  1. Ignorant
  2. Hideous
  3. Fake
  4. Epiphany
  5. Misery
  6. Narcissist
  7. Weaponise
  8. Purity
  9. Drift
  10. Aurora
  11. Lazarus

Su primer sencillo, “Hideous”, junto con su cautivador video musical, no solo sirve como un primer adelanto, sino que también muestra que la ira puede destruirte o darte una fuerza real..

La banda comenta sobre el sencillo:

Nos da una gran satisfacción compartir con vosotros nuestro video musical inspirado en Grindhouse para nuestro sencillo debut, “Hideous”. Impulsado por la sensación de ‘ver rojo’ y tener que decidir cómo reaccionar en momentos de traición y rabia, ¿dejas que tu sangre hierva o te sientas a esperar a que pase el instinto asesino?

VEXED – Hideous (Official Video) | Napalm Records


Todas las novedades de Vexed en https://www.facebook.com/vexedvexedvexed/

Comparte esto: