La banda francesa Skáld lanza “Dǫkksalir”, tercer sencillo de su próximo trabajo discográfico, que bajo el título de ‘Ørlǫg’, se publica este viernes 25 de septiembre a través de Napalm Records.
Con “Dǫkksalir”, Skáld revela melodías suaves que se despliegan casi como una canción de cuna, encajando a la perfección con el concepto de las sirenas —encantadoras a la par que aterradoras— que acechan en la oscuridad.
La banda comenta:
“Dǫkksalir” nos arrastra a las oscuras profundidades del mar; a lo lejos, el canto de las sirenas nos llama, pero también nos aterra; espíritus traviesos nos observan y se ríen de nosotros; ya saben que seremos débiles; la luz ya no nos protege; allá abajo, unos ojos te miran fijamente… tal vez seas tú mismo observándote perder el rumbo. Esas voces de sirena son tan hermosas.

