THE 69 EYES: a la venta su nuevo EP ‘I Survive’

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo EP, Los vampiros de Helsinki, The 69 Eyes, han estrenado otro de su cortes con “In The Misery”.

Con una trayectoria de más de tres décadas, The 69 eyes se ha consolidado como uno de los nombres más influyentes y perdurables del rock oscuro, fusionando consistentemente atmósfera gótica, crudeza y la arrogancia del hard rock en un sonido que ha cautivado al público de todo el mundo.

El EP incluye cuatro temas, entre ellos el potente nuevo sencillo “I Survive”, coescrito con el legendario guitarrista Steve Stevens, un himno desafiante que encarna el inconfundible espíritu y la resiliencia de la banda. También incluye una impactante versión de “Cold Sweat” de Thin Lizzy, reinterpretada con la característica elegancia oscura y la intensidad cruda de The 69 Eyes. Este lanzamiento no solo celebra el legendario legado de la banda, sino que también marca el inicio de un nuevo capítulo audaz con BLKIIBLK, demostrando que The 69 Eyes siguen tan vitales como siempre.

Comparte esto: