HELEVEN: nueva confirmación en el Kabiefest Metal.

Suma y sigue en el festival vizcaíno Kabiefest Metal que incorpora a su cartel una nueva banda con los granadinos Heleven.

Así los ha presentado el festival:

2019 fue el año de presentación de Heleven. Con ´Medusa’s Love Story´ irrumpieron en la escena causando grandes críticas en los medios, lo que les llevó a recorrer la península por primera vez.

 

Su último disco, ´New Horizons PT.2´ de 2024, es quizás, el más completo, y sin duda el más agresivo, donde realmente plasman los Nuevos Horizontes musicales que se han dedicado a recorrer en su breve andadura. Temas como “The Mask” o “Killing My Perseus” son una muestra latente de ello.

 

Etiquetada de innumerables maneras, la música de Heleven es oscura, agresiva, pero con matices de esperanza. Sus letras, de temática social y ambiental, son una invitación a la reflexión; una invitación a un cambio del que podemos ser protagonistas en el mundo actual.

Recordamos que la cuarta edición del  Kabiefest Metal se celebrará los días 6 y 7 de junio en la localidad vizcaína de Santurce, contando ya en su cartel con Masterplan, Scarlet Anger, Octo CruraCeltibeerianEmpiric, Opera MagnaSecret Sphere y Dawn of Extinction.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: