Para celebrar el lanzamiento de ´XXX Years Ov Blasphemy´, la banda polaca de black metal Behemoth ha lanzado un nuevo vídeo para el tema “At The Left Hand Ov God”.
BEHEMOTH – At The Left Hand Ov God (Live From XXX Years Ov Blasphemy)
“XXX Years Ov Blasphemy”, que abarca toda su carrera, se realizó y filmó en tres lugares diferentes, tiene una duración total de 90 minutos, divididos en tres actos diferentes. Este set muy especial presenta los temas favoritos de los fans, así como algunos temas profundos seleccionados que la banda rara vez había tocado en directo antes.
Para este evento, Behemoth hizo todo lo posible y llevó el concepto de transmisión de espectáculos durante la pandemia a un nivel completamente nuevo, con una producción completa, montajes de escenario increíblemente detallados, fotografías impresionantes y una grabación de sonido de alta gama.
“XXX Years Ov Blasphemy” se lanzará oficialmente el 25 de octubre en formato 3CD + BluRay, 3LP y álbum digital.
Nergal comenta:
Este proyecto engloba el mantra de Behemoth: conectar a los antiguos con la era moderna construyendo un puente a través de cada década. ¡Únete a nosotros en esta celebración del black metal y la adoración impía, mientras continuamos sobreviviendo al mismísimo Jesucristo!
Portada y tracklist “XXX Years Ov Blasphemy”

- Chant of the Eastern Lands
- Lasy Pomorza
- Summoning (Of the Ancient Ones)
- Blackvisions of the Almighty
- Cursed Angel of Doom
- Pure Evil and Hate
- The Thousand Plagues I Witness
- Decade of Θεριον
- Christians to the Lions
- 44 (The Youth Manifesto)
- Heru Ra Ha: Let There Be Might
- Chant for Εσχατον 2000
- Demigod
- At the Left Hand ov God
- Alas, Lord Is Upon Me
- Ora Pro Nobis Lucifer
- Rom 5:8
- O Father O Satan O Sun!
BEHEMOTH – Cursed Angel Of Doom (From XXX Years Ov Blasphemy
BEHEMOTH – The Thousand Plagues I Witness (Live From XXX Years Ov Blasphemy)
Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.
