La banda murciana Injector ha dado a conocer los detalles del que será su cuarto disco de estudio, que bajo el título de “Endless Scorn”, se pondrá a la venta el 13 de diciembre a través de Art gates Records.
“Endless Scorn” se ha grabado en MVN Estudios, con la mezcla y masterización a cargo de Moontower Studios, ambos reconocidos por su producción excepcional en la escena del metal. El álbum es íntegramente de producción propia, lo que refleja el profundo compromiso de la banda con su dirección creativa.
La banda comenta:
“Endless Scorn” nos muestra el desdén de la humanidad por todo, y cómo ese desdén se devuelve mil veces. Viajaremos a través de futuros distópicos, mundos distantes, criaturas de pesadilla y dioses antiguos.
Para este álbum buscamos un sonido potente manteniendo un toque clásico, donde se pueda apreciar claramente el papel de cada instrumento, alejándonos de producciones estériles y artificiales.
Hemos trabajado mucho en las estructuras de las canciones, buscando el equilibrio perfecto entre fast thrash y melodía, lo que nos ha llevado a crear un álbum que rompe con los estereotipos habituales.
Portada y tracklist “Endless Scorn”

- Engelante
- Path of the Wrathgod
- Warning Blast
- Resetting Time
- The Executioner’s Song
- Never Enter the Core
- Crawling One
- Drag Me to the Void
- The End of Eternity
- Mindcrusher
Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/InjectorThrash
