La banda estadounidense Flotsam And Jetsam ha puesto en circulación otro de los cortes de su próximo disco con “Burned My Bridges”.
Su decimoquinto álbum de estudio titulado “I Am The Weapon”, se pondrá a la venta el 13 de septiembre de 2024 a través de AFM Records.
Han pasado casi 40 años desde que Flotsam And Jetsam, formados en Phoenix, Arizona, lanzaron su histórico debut, “Doomsday for the Deceiver”. El bajista Jason Newsted abandonaría el barco y se uniría a Metallica mientras la banda lanzaba el imparable “No Place for Disgrace” en 1988. “Cuatro” (1992), “Drift” (1995), “High” (1997) y “My God” (2001) todos ellos todavía ocupan un lugar muy alto en los círculos del heavy metal. Pero fue en la primera parte de esta trilogía no oficial de la homónima “Flotsam and Jetsam” de 2016 donde vivieron un cierto rejuvenecimiento y reinicio.
Portada y tracklist “I Am The Weapon”

- A New Kind of Hero
- Primal
- I Am the Weapon
- Burned My Bridges
- The Head of the Snake
- Beneath the Shadows
- Gates of Hell
- Cold Steel Lights
- Kings of the Underworld
- Running Through the Fire
- Black Wings
