Tras la preventa exclusiva de abonos para aquellos que han asistido a ediciones pasadas, el Z! Live Rock Fest pone a la venta el abono general para su edición de 2025.
Además, ya se puede adquirir la entrada para la acampada que volverá a ser en la zona de los Tres Árboles, un espacio que ha resultado un éxito este año por su localización cercana a Ifeza, donde se celebra el festival, por las comodidades ofrecidas (parkings, supermercados, hostelería…) y, cómo no, por la belleza del paisaje junto al río Duero.
También está disponible el alquiler de las taquillas, con las mismas condiciones que en la edición de 2024, ofreciendo un servicio que facilita mucho las cosas a los asistentes al festival.
La organización trabaja ya en las primeras confirmaciones para un cartel que promete superar lo visto hasta ahora. Será, como viene acostumbrando, una selección de bandas de primer nivel, mezcladas con otras más jóvenes, pero con un criterio de calidad musical fuera de toda duda, para todos los públicos, y en la que habrá cabida para diferentes estilos dentro del heavy metal.
Una edición, la de 2025, que promete ser legendaria, la más ambiciosa hasta el momento, con un cartel de primer nivel, pero manteniendo la esencia que ha convertido al Z! Live en uno de los festivales de heavy metal más importantes de nuestro país donde, por encima de todo, importa la comodidad y la experiencia del público.
Puedes hacerte con tu entrada aquí.

Todas las novedades del festival en https://www.facebook.com/zliverock
