A través del El Dromedario Records, los madrileños Sôber han lanzado la reedición de “Superbia”, disco que vio la luz diez años atrás con el regreso en 2010 de la banda a los escenarios tras un parón de cinco años.
Compuesto por 11 temas, el disco fue grabado y mezclado en los Estudios Cube de Madrid por Alberto Seara y producido por Alberto junto con la banda. La presente reedición, llega con las gafas 3D que acompañaron al álbum en su salida, con el fin de que los fans pudieran explorar los recovecos visuales de libreto y portada.
“Superbia”, un álbum cuya publicación, todo un hito en la época, vino a decir lo siguiente: que se venga de donde se venga, incluso del mayor de los éxitos, segundas partes pueden ser incluso mejores.
Puedes hacerte con tu copia aquí.
Portada y tracklist “Superbia”

- Superbia
- La Araña
- 666
- Tic Tac
- Fantasma
- Nuestro Final
- Umbilical
- Náufrago
- La Última Llamada
- Guarida
- Fortuna, Fama o Placer
Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.
