KORPIKLAANI: estrenan single con “Niemi”.

Los fineses Korpiklaani siguen desgranando su nuevo trabajo en forma de videoclips, y en esta ocasión han compartido el single de “Niemi”.

Lago Bodom 1960. Cuatro jóvenes, Irmeli Björklund, Anja Mäki, Seppo Boisman y Nils Gustafsson fueron el objetivo de un asesino en su acampada.

 

El único superviviente fue Nils Gustafsson, que resultó gravemente herido. El triple asesinato en la orilla del lago conmocionó a toda Finlandia. En la historia, el narrador está en un prado cerca del lago pasando una mañana de verano, cuando los alrededores cobran vida y el narrador escucha la llamada “Ven al final del cabo, Han sucedido cosas terribles “. Todos los que escucharon la llamada se dirigen rápidamente hacia el lugar del asesinato. La historia se transmite por el tiempo estancado y los retratos momentáneos de la naturaleza. Los asesinatos del lago Bodom siguen sin resolverse.

KORPIKLAANI – Niemi (OFFICIAL VIDEO)


El decimoprimer disco de estudio de Korpiklaani, llevará el título de “Jylhä”, y estará disponible a partir del 5 de febrero de 2021 a través del sello Nuclear Blast.

Puedes reservar tu copia aquí.

Portada y tracklist “Jylhä”

  1. Verikoira
  2. Niemi
  3. Leväluhta
  4. Mylly
  5. Tuuleton
  6. Sanaton maa
  7. Kiuru
  8. Miero
  9. Pohja
  10. Huolettomat
  11. Anolan aukeat
  12. Pidot
  13. Juuret

KORPIKLAANI – Leväluhta (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

KORPIKLAANI – Mylly (Official Video)

KORPIKLAANI – Sanaton maa (OFFICIAL VIDEO)


Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.