VAMPIRE FEST: cinco nuevas bandas se suman al cartel de su edición online.

Tras concocer las primeras bandas que participarán en la edición online del Vampire Fest, llega una nueva tanda con cinco nuevas confirmaciones, que pondrán patas arriba el salón de tu casa.

Nos propusimos hacer ruido y eso es lo que vamos a hacer! Prometimos un festival que nos haga bailar, saltar, disfrutar y convertir el salón de casa en una fiesta y eso es lo que estas bandas nos van a ayudar a hacer!

  • Drago

La banda de Metal Madrileña liderada por el imparable Javier Cardoso llega al festival para presentarnos su primer trabajo Vórtice”, id calentando el cuerpo para la descarga o acabaréis sin cervicales.

  • Elevate

Desde Rosario, Argentina llega una de las bandas con mayor proyección en latinoamérica con una propuesta djent/metalcore en castellano, riff´s técnicos y muchísimo groove aterrizan virtualmente en el Vampire Fest.

  • Salduie

De camino a estrenar su cuarto trabajo de estudio la banda nos promete un show muy especial en su paso por el Vampire Fest, la banda de folk metal nos tiene acostumbrados a un material impecable y estamos seguros que su participación en el festival quedará en el recuerdo de todos.

  • Herra

La jovencísima banda del país vasco está decidida a abrirse puertas a base de calidad sonora, mucho trabajo y cantando en Euskera, se autodenominan como Post metal y creednos, tenéis que poner los ojos en esa joven banda!.

  • River Crow

Los de ciudad real no se andan con chiquitas, mucho metal, mucho groove y directos a la médula! Son una banda que en directo aplastan, sencillamente solo nos queda disfrutar de ellos en el festival.


El festival tendrá lugar el 17 y 18 de febrero de 2021, contando con emisiones musicales en streaming, colaboración de medios de comunicación y actuaciones inéditas de las bandas participantes.

Además, hay una convocatoria abierta a las bandas que estén interesadas en actuar en el evento enviando un email a info@vampireprods.com.


Todas las novedades en su página de Facebook.