KORPIKLAANI: nuevo estreno de su próximo disco con “Sanaton maa”.

La banda finesa de folk metal Korpiklaani, ha puesto es circulación un nuevo single de su próximo trabajo con el vídeo de “Sanaton maa”.

“Sanaton maa” es el tercer video de Korpiklaani con el mismo personaje principal y esta vez quería contar algo sobre su profesión. En este video vemos a un herrero con su joven aprendiz, a quien ahora le está transmitiendo sus conocimientos. De camino al herrero, el niño ve algo impresionante bajo el agua. Como advertencia, el hombre decide contarle una vieja leyenda sobre lo que sucedió en el mismo lugar hace mucho tiempo. ¿Pero nuestro aprendiz realmente escucha …

En palabras de Sami Perttula:

“Sanaton maa” está destinada a ser un retroceso a los 80 con un toque folk. Quería escribir una canción de metal de ritmo medio clásico con un coro asesino que incluyera todos los elementos que me gusta escuchar en una buena canción. Mientras escucho esto, aún puedo viajar atrás en el tiempo en el asiento trasero de un viejo Honda Accord que fue arreglado con demasiada masilla y que apenas funcionó … por otro lado, eso no fue un problema porque también estaba afinado con woofers más caros que el coche.

KORPIKLAANI – Sanaton maa (OFFICIAL VIDEO)


El decimoprimer disco de estudio de Korpiklaani, llevará el título de “Jylhä”, y estará disponible a partir del 5 de febrero de 2021 a través del sello Nuclear Blast.

Portada y tracklist “Jylhä”

  1. Verikoira
  2. Niemi
  3. Leväluhta
  4. Mylly
  5. Tuuleton
  6. Sanaton maa
  7. Kiuru
  8. Miero
  9. Pohja
  10. Huolettomat
  11. Anolan aukeat
  12. Pidot
  13. Juuret

KORPIKLAANI – Leväluhta (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

KORPIKLAANI – Mylly (Official Video)


Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.