CULT OF LUNA: presentarán su nuevo disco en Madrid el próximo octubre.

La banda sueca Cult of Luna, volverá a España dentro de su gira europea el próximo octubre, donde presentarán su nuevo trabajo “The Raging River”, que se publicará el 5 de febrero de 2021.

Tras su genial experiencia como uno de los mejores espectáculos en la pasada edición del Resurrection Fest, han querido volver a España para presentar este disco y tocar todos sus grandes éxitos en buenas condiciones en una sala para todos sus fans. Estarán acompañados por Caspian y Holy Fawn.

“The Raging River” es más como un puente. Un punto medio que necesita ser sobrepasado para que podamos acabar lo que comenzamos con “A Dawn To Fear”, el anterior trabajo. Una continuación sin costuras del proceso de composición y de nuestra mentalidad creativa que nos ha guiado en los últimos años.

 

Ha sido interesante también como manera introspectiva de trabajar, dejando que nuestro instinto nos llevase y luego tener que pensar a dónde nos lleva. Pero no sólo ha sido un viaje directo, algunos aspectos del mismo han sido circulares. Por ejemplo, hemos sido fans de Mark Lanegan durante años. Así que en 2005 cuando escribimos la canción “And with her came the birds”, tuvimos su voz en mente y el título temporal fue “The Lanegan song”. Pero no teníamos muchos más que 20 años y nuestra falta de confianza en nosotros mismos incluso nos impidió preguntarle. Nos llevó 15 años reunir el valor de preguntarle. Escuchar su voz en “Inside of a dream” es nada más que sentir que estamos dentro de un sueño.

  • 09/10/2021 – Madrid – Shoko


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/cultoflunamusic