DEATH ANGEL: nuevo vídeo animado con “Aggressor”.

La banda de Thrash Metal Death Angel, ha publicado un nuevo vídeo animado de la canción “Aggressor”.

El vídeo ha sido producido por Ben Clarkson, y se trata de una de las canciones incluidas en “Humanicide!”, Publicado por los norteamericanos en mayo de 2019 a través del sello Nuclear Blast.

El guitarrista Rob Cavestany comenta:

La idea comenzó como un visualizador de la canción, pero cuando vimos el metraje nos enganchamos y supimos que tenía que convertirse en un vídeo completo. Ben hizo un trabajo increíble al representar el concepto de “Aggressor” y su estilo artístico es único para Death Angel. ¡El momento de este lanzamiento no podría ser mejor dadas las circunstancias que nos rodean!

DEATH ANGEL – Aggressor (OFFICIAL ANIMATED VIDEO)


Además, la banda ofrecerá dos conciertos en streaming los días 19 y 20 de diciembre,  bajo el nombre “Another Death Angel Xmas Show”, desde el Great Northern en San Francisco.

Puedes hacerte con tu entrada aquí para el 19 y aquí para el 20.

¡El espectáculo debe continuar! El séptimo espectáculo anual de Navidad de Death Angel se transmitirá desde el Great Northern en San Francisco en dos fechas en diciembre. En honor a esta tradición anual, nos estamos preparando para ofrecer un espectáculo lleno de energía, y eso seguramente te hará revolcarte en el piso de tu sala de estar.  Si bien extrañaremos ver las caras de todas las personas maravillosas que vienen todos los años de cerca y de lejos para ayudar a cerrar el año con nosotros, pero  estamos felices de poder invitar al resto del mundo a ser parte de esta celebración anual de la vida y la música.


Más sobre Death Angel en https://www.facebook.com/deathangel/