PRIMAL FEAR: lanzarán un nueo EP en el que han contando con la colaboración de Tarja Turunen.

Tras publicar su decimotercer álbum de estudio titulado “Metal Commando” a principios de este año, Primal Fear lanzará, el próximo 9 de abril de 2021, un EP de 5 canciones construido en torno a una nueva versión de la balada “I Will Be Gone”, regrabada con la cantante finlandesa Tarja Turunen.

Mat Sinner comenta:

Fue Tarja quien se involucró en esta canción, y es una cuestión de pura alegría para todos nosotros. Trabajar juntos en la canción y el video ha sido totalmente relajado y profesional. Una gran experiencia también,  porque las voces de Tarja y Ralf van juntas increíblemente bien. Ahora podemos expandir la saga “Metal Commando” con un capítulo único. Estamos muy orgullosos de este single.

Tarja Turunen añade:

Me alegró mucho recibir la invitación para participar en la hermosa canción de Primal Fear ‘I Will Be Gone’. Comenzamos nuestras carreras casi al mismo tiempo hace muchos años, y finalmente tuvimos la oportunidad de trabajar juntos. Me encanta la canción y personalmente me ayudó a estar conectado y rockear de nuevo, incluso estando en el estudio esta vez. Realmente espero que a la gente le guste esta colaboración y que les traiga alegría, especialmente durante estos tiempos difíciles que estamos viviendo en este momento.

Puedes reservar tu copia aquí.

Portada y tracklist “I Will Be Gone”

  1. I will be gone (feat. Tarja Turunen)
  2. Vote for no confidence
  3. Rising fear
  4. Leave me alone
  5. Second to none

Puedes seguir a Primal Fear en su página de Facebook.