WACKEN OPEN AIR: 8 nuevas confirmaciones en el día de San Nicolás.

Dentro de su tradicional calendario de adviento, el Wacken Open Air sortea diferentes premios, y en ciertos días señalados como el de hoy, aprovechando que es San Nicolás, anuncia nuevas incorporaciones a su cartel.

En esta ocasión ocho nuevas bandas se suman a su edición de 2021, entre las que encontramos a Devin Townsend, confirmado de nuevo en el festival tras posponer toda su gira a 2021 u Orden Ogan, quienes presentarán en el festival su nuevo trabajo “Final Days”.

Completan las confirmaciones Rotting Christ, Kampfar, Vomitory, Pestilence, Mork y Gaerea, formando parte de la “Night To Dismember”, dedicada a la parte más extrema del festival.


La edición de 2021 del Wacken Open Air se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de julio de 2021 en la localidad alemana de Wacken, estando sus entradas ya agotadas, y contando ya en su cartel con bandas de la talla de Slipknot, Judas Priest, As I Lay Dying o Limp Bizkit. Además, por primera vez, el festival contará con un día adicional, el 28 de agosto, emcabezado por Lindemann con un precio de 66,66€.

 


Puedes seguir las novedades del Wacken en su página de Facebook.