LEPROUS: estrenan single con “Castaway Angels”.

La banda noruega Leprous lanza nuevo single titulado “Castaway Angels”. La canción fue grabada en Ocean Sound Recordings en Noruega y luego mezclada por Adam Noble (Placebo, Biffy Clyro, Nothing But Thieves). El video ha sido dirigido por Tobias Hole Aasgaarden / South Coast Creative.

Einar Solberg comenta:

Este año todos hemos tenido que reajustar nuestras vidas, hacer cosas nuevas. Nos perdimos de las cosas que se suponía que debíamos hacer y encontramos cosas nuevas. Un día, al comienzo del brote del Coronavirus en Noruega, vine a la casa de TorO con una canción en la que se suponía que íbamos a trabajar juntos. El problema era que ya había terminado con el boceto en el que se suponía que estábamos trabajando (que luego se desechó porque no era tan bueno después de todo), así que simplemente nos sentamos para intentar hacer algo nuevo. Él con la guitarra acústica y yo con mi voz.

 

Durante un tiempo bastante corto, se nos ocurrió la estructura principal de lo que luego se convertiría en “Castaway Angels”. Muy básico, muy puro y sin tecnología para distraernos. Solo la melodía y la guitarra. Así que una vez que estuvimos en la increíble Ocean Sound Recording cerca de Aalesund, Noruega, continuamos ese enfoque con la banda completa. Grabamos la canción juntos en el estudio (cuando no estábamos ocupados sentados en el jacuzzi asombrados por la vista) en una toma, después de tocar juntos toda una noche. Es tan típico obsesionarse con los detalles, el perfeccionismo y las capas. Pero aquí solo queríamos tocar juntos. Haz algo puro y simple.

 

Estoy muy satisfecho con el resultado y no puedo esperar a que todos sepáis cómo pasamos el tiempo juntos cuando se suponía que íbamos a estar de gira.

LEPROUS – Castaway Angels (OFFICIAL VIDEO)


Toda la info de Leprous en https://www.facebook.com/leprousband/