DECESSUS: estrenan su primer single con “Deliverance”.

La vocalista chilena perteneciente a la banda de mujeres Vofemex, Ignacia Fernández, ha lanzado la primera canción y entrega audiovisual de su banda Decessus, titulada “Deliverance”.

Decessus es el primer grupo que lidera la joven, que con influencias de bandas como Arch Enemy, Messhugah, Gojira, Jinjer o Hatebreed, se mueve en el Modern-Progressive Death Metal.

Este primer corte, habla sobre los complejos procesos de liberación del ser en su amplio espectro, tanto de ataduras colectivas, personales o también mentales. Los encargados de dar vida a este concepto fueron Carlos Palma (guitarra), Martin Fenixx (batería), Richi Thumb (bajo), Mirko Polic encargado de la masterización, y Alejandro Valdenegro (grabación y samples coro).

La dirección y entrega audiovisual de “Deliverance” estuvieron a cargo de Underfilms y el destacado director audiovisual Pepe Garrido, quien se encargó del montaje de audio en vídeo.

El logo de la banda fue creado por Xenoyr, reconocido vocalista de la banda australiana Ne Obliviscaris, siendo el artwork obra de Villy.

DECESSUS – Deliverance


Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.