WIG WAM: estrenan single con “Kilimanjaro”.

La banda noruega Wig Wam ha compartido otro de los cortes de su nuevo trabajo, con el videoclip de “Kilimanjaro”.

Age Sten Nilsen comenta:

“Kilimanjaro” es un reflejo del estilo de vida imprudente que se vive en la carretera y lo que ese estilo de vida puede hacerte. La fama y la vida constante en esa burbuja y la falsa realidad pueden ser tan venenoso como las drogas. Elegí hacer que el personaje principal de la canción descuidara sus propias revelaciones sobre su pasado desordenado. Ahora está de regreso, cayendo en la misma trampa y listo para romper … de nuevo …

Wig Wam – “Kilimanjaro” – Official Video


Se trata del segundo single que podemos escuchar de “Never Say Die”, el sucesor de “Wall Street” publicado en 2012, que se pondrá a la venta el 22 de enero de 2021 a través de Frontiers Music srl.

Puedes reservar tu copia  aquí.

Este es sin duda el álbum más completo de la banda hasta la fecha. Ofreciendo doce canciones con un sonido fresco e impresionante que usan potentes guitarras mientras aún muestran un enfoque más maduro del sonido Wig Wam. Los ritmos pegadizos y los himnos melódicos del hard rock por los que Wig Wam es conocido,  todavía están muy presentes.  ¡Sin embargo, la sensación de este álbum es que te lleva justo frente a los amplificadores Marshall!

Portada y tracklist “Never Say Die”

  1. The Second Crusade (Intro, Instrumental)
  2. Never Say Die
  3. Hypnotized
  4. Shadowx Of Eternity
  5. Kilimanjaro
  6. Where Does It Hurt
  7. My Kaleidoscope Ark
  8. Dirty Little Secret
  9. Call Of The Wild
  10. Northbound (Instrumental)
  11. Hard Love
  12. Silver Lining

Wig Wam – “Never Say Die” (Official Video)


Todas las novedades de Wig Wam en https://www.facebook.com/wigwam.official