GAEREA: “Null” y “Glare” en directo desde Arda Recorders Studio.

Los blackers portugueses Gaerea  han publicado un nuevo vídeo de presentación en vivo para las pistas “Null” y “Glare”, grabados en Arda Recorders Studio, situado en Oporto. Estos son dos de los temas incluidos en su último lanzamiento “Limbo”, que se puso a la venta el pasado 24 de julio a través de Season of Mist.

2020 no ha sido en absoluto el año que esperábamos. Desde que todo el programa de giras se movió o incluso se canceló,  hasta todo el estrés mental involucrado con el lanzamiento de un nuevo álbum durante el bloqueo. Aun así, este fue nuestro mejor año hasta la fecha, habiendo alcanzado nuevas alturas con la grabación tan prolífica y rompedora como Limbo. Vender todos los artículos físicos en cuestión de horas, recibir sus mensajes de todo el mundo sobre cómo este disco trascendió  algo más adentro de sus pensamientos internos y lo ayudó en los momentos más difíciles,  es, con mucho, más importante que cualquier gira que podamos hacer.

 

Dicho esto, tomad este video como uno de nuestros últimos movimientos con Limbo. Nos encerramos en el enorme Arda Recorders Studio en nuestra ciudad natal para ofreceros la sensación más orgánica que  Limbo podría tener. Nos rodeamos de las personas adecuadas, el estudio adecuado y la producción adecuada. Escucha

 

Null y Glare como probablemente nunca los hayas experimentado antes y probablemente nunca los vuelvas a escuchar. Dejemos que este mundo podrido decida eso por nosotros mismos. Junto con esta presentación en vivo, también lanzamos LIMBO por primera vez en formato de cassete.

Gaerea – Live at Arda Recorders


Portada y tracklist “Limbo”

  1. To Ain
  2. Null
  3. Glare
  4. Conspiranoia
  5. Urge
  6. Mare

Gaerea – To Ain (official video) 2020

 

Gaerea – Conspiranoia (official music video) 2020

 

GAEREA – Urge (Official Music Video) 2020

 


Toda la información de gaerea en https://www.facebook.com/gaerea