AMENRA: concierto en streaming el 12 de diciembre.

Tras conocerse que los belgas Amenra visitarán Madrid dentro de su gira europea el 2 de octubre de 2021, la banda de Doom / Sludge Metal / Hardcore anuncia que ofrecerá un concierto en streaming el próximo 12 de diciembre a las 20:00 horas.

Bajo el nombre  de “Le Cercle”, ofrecerán el concierto grabado en su ciudad natal Kortrijk, donde interpretaron su último disco MASS VI en su totalidad.

En una noche de verano de este año, todos nos reunimos en un prado en nuestra ciudad natal, Kortrijk, para tocar nuestro último álbum, MASS VI en su totalidad.

 

Esta interpretación grabada fue parte del festival en línea European Metal Alliance, y fue el último concierto que tocaríamos con nuestro bajista, Levy Seynaeve. Por última vez se completó el círculo de esa era AMENRA. Ahora nos gustaría brindarle otra oportunidad para ver esta memorable reunión de amigos. Éramos solo nosotros y un grupo de amigos extremadamente talentosos.

 

El entorno natural escaso, la configuración de luz especial y las imágenes de drones hacen que la experiencia de concierto sea única como nunca antes.

AMENRA “Le Cercle” 12/12/20 LIVESTREAM


  • 02/10/2021 – Madrid – Shoko


Más información en https://www.facebook.com/churchofra